|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LauraMM el 07/11/2009 - 12:19 nos informa: ¿Vives en Prosperidad y buscas trabajo? Popularidad: lecturas 382 y comentarios 1 Si vives en Prosperidad y estás buscando trabajo, la Oficina de Empleo de Prosperidad puede ayudarte. Allí podrás inscribirte como demandante de empleo, además de solicitar información sobre las medidas para fomentar el empleo y sobre los puestos de trabajo que se adapten a tus características. Por otra parte, la Oficina de Empleo de Prosperidad proporciona orientación y formación laboral a distintos colectivos específicos como puedan ser las víctimas de violencia de género o personas con exclusión social. Todo esto de forma gratuita. A continuación te ofrecemos otros datos por si estás interesado: UBICACIÓN: Calle Canillas, 104 (28002) Prosperidad, Madrid. TRANSPORTE PÚBLICO MÁS CERCANO: Metro Prosperidad (Líneas 9 y 4) Autobuses. 1, 9 y 73 HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. CONTACTO: • Teléfono 915 196 542 / 915 195 519 • Fax 914 130 183 • Correo Electrónico
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 10/03/2010 - 20:44 nos informa: hola me llamo alejandra... y no consigo trabajo, tengo experiencia en cuidados de enfermos y limpieza... ademas cuento con secundario complet, tengo un pobre plan y no me intersa seguir cobrandolo sino consigo un empleo digno... tengo 37 años y hast ahora no me tomaron rn ningun lugar ya que deje muchos C.V : si la institucion puede contactarme se lo agradecere...muchas gracias Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas CD Atlético Prosperidad Campeón del II Torneo contra el racismo Prosperidad 2011, Popularidad: lecturas 279 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial PrensaCDProspe el 02 Mayo 2011 23:28 Otra Prosperidad, Popularidad: lecturas 99 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial laprospe-es el 06 Nov 2010 03:17 El Rey en el barrio de PROSPERIDAD, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial laprospe-es el 08 Jun 2011 12:56 Prosperidad por el mundo, Popularidad: lecturas 156 y comentarios 3
► En De todo un poco por el Redactor jefe AndreaSR el 24 Nov 2010 12:13 Prosperidad de un vistazo, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaSR el 20 Feb 2011 20:41 |
prosperidadhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados