|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
arbeteta2001 el 17/01/2011 - 13:24 nos informa: Tapas Popularidad: lecturas 650 y comentarios 9 ¿Cuáles son los bares de Prosperidad que ofrecen mejores tapas con la consumición? Yo me decanto por La Bodega, La Ría y La Junta
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
laprospe-es el 18/01/2011 - 13:38 nos informa: Eso porque no has probado el capricho en eugenio salazar 8. O el de la plaza de getafe con plasticos para fumadores o................... Con tapas en prosperidad no faltan y con buen nivel la mayoria arbeteta2001 el 18/01/2011 - 14:47 nos informa: Eso, eso, proponed sitios, que será un buen modo de que conozcamos más lugares. El Capricho sí lo he frecuentado, aunque hace tiempo que no voy; y a Candente sólo he ido en Prosperidad de Tapas ¿ponen buena tapa con la caña? También me gusta ir a la Cervecería Victoria, un clásico. AndreaSR el 18/01/2011 - 16:07 nos informa: Yo también conocí Candente en la Ruta y lo recomiendo. También el bar de la plaza de Prosperidad. arbeteta2001 el 25/01/2011 - 08:39 nos informa: Antes de ayer tomé un vinito en Candente y, la verdad, me gustó bastante. Tiene buena carta y el pincho que ponen no está nada mal. MarcoGallipoli el 29/08/2011 - 21:45 nos informa: Hace un par de meses ha abierto uno nuevo en la plaza de Pradillo, justo al lado del cine...muy bueno, os aconsejo sin duda MarcoGallipoli el 31/08/2011 - 09:07 nos informa: se llama EBoca, justo al lado del Cine Morasol.. de hecho, ya que veo que hay mensajes acerca el tema..como veis la idea de formar un grupo y quedar un dia y irnos de tapeo por el barrio?? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Tapas, Popularidad: lecturas 284 y comentarios 1
► En Tapear y comer por el Enviado especial laprospe-es el 30 Dec 2010 01:07 De tapas por el barrio de PROSPERIDAD, Popularidad: lecturas 95 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Enviado especial laprospe-es el 16 Nov 2011 11:27 |
prosperidadhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados