|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
El justiciero de la Prosp el 11/04/2011 - 15:35 nos informa: Si es que hay fachadas de locales cerrados que se caen de mi... Popularidad: lecturas 230 y comentarios 0 No sé a quien corresponde desfacer este entuerto pero les cuento ciudadanos, por si ayudar pudieren. Van ustedes paseando por las bonitas calles de nuestro barrio, aprovechando estos días tan estupendos que nos está brindando esta primavera de lujo y ven simpáticos ciudadanos, alegres niños en los parques, árboles exuberantes, cuidados escaparates, relucientes portales, fachadas restauradas por la ITE... Todo muy bonito hasta que llega a alguno de esos locales que permanecen cerrados (no todos, claro) que acumulan una ingente cantidad de porquería insalubre, asquerosa y que afea todo el entorno. Y es que, aunque hay propietarios responsables, hay otros que mientras tienen sin alquilar o sin funcionar el local no se molestan en limpiarlo. Culpa de los vecinos no creo que sea, que sin duda están hartos de encontrarse esa suciedad al salir de casa y hartos de reclamar a los propietarios y a las autoridades. Y encima, igual acaban llamando la atención o poniendo una multa a la comunidad, que lo sufren tanto o más que los viandantes. ¿Alguien puede controloar y obligar a que sus propietarios limpien esos escaparates, esos toldos, esos carteles, esas marquesinas, esos zócalos...? Lo que no sé si una vez que ha escurrido toda esa porquería a la acera tiene que limpiarlo el ayuntamiento o pueden conseguir que también lo limpien, que cuando se ve esa acera enegrecida a los pies de esos locales, no hay duda de donde procede tanta mi...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Comercios cerrados por la Huelga General del 29-S, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 2
► En Comercio por el Redactor jefe AndreaSR el 29 Sep 2010 19:38 |
prosperidadhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados