Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 199
● off-line

AndreaSR el 31/01/2011 - 21:56 nos informa:

¿Rivalidad entre Prosperidad y la Guindalera?

Popularidad: lecturas 424 y comentarios 4

Paseando por la red, hemos encontrado un Blog que nos ha llamado en especial la atención. En su última entrada El encanto de las rivalidades sanas, establece una serie de enemistades amistosas y no escritas que encontramos en los deportes, el trabajo o incluso en nuestro barrio. Éste bloguero asegura que existe una rivalidad absurda entre la zona sur del distrito Chamartín, es decir, Prosperidad y Ciudad Jardín, con el último barrio al norte del distrito Salamanca, la Guindalera.

Ante ésta idea, queremos conocer vuestra opinión ¿creéis que verdaderamente existe ésta rivalidad?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 01/02/2011 - 09:52 nos informa:

Creo que es una verdadera estupidez, simplemente nos separa una calle y yo voy todos los dias a trabajar a la guindalera     

Comentarios: 78
● off-line

laprospe-es el 01/02/2011 - 19:41 nos informa:

Ja hubo. Los que hoy tengas aproximadamente sobre 60 o 70 años recordaran peleas incluso a pedradas
 Es parte de la historia, para bien o para mal. En aquella época el arrollo del broñigal iba sin entubar al aire libre sirviendo para regar las huertas que le colindaban en aquellas colonias como la Mahou y la Ibarrondo.
 Habrá que escribir sobre ello en la historia de La Prospe

Comentarios: 6
● off-line

Carolina el 02/02/2011 - 00:41 nos informa:

Yo no sé lo que sería en el pasado, pero hoy existe una separación entre los dos barrios, pero yo convivo sin ningún problema con nuestros vecinos

Comentarios: 45
● off-line

tacyto el 02/02/2011 - 01:48 nos informa:

¿Alguien se ha referido a algún enfrentamiento hoy en día? Por favor leamos lo que se escribe y se habla de historia no de actualidad. Conocer nuestra historia solo puede basamentar un mejor presente y futuro

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Charla-debate entre vecinos en la Escuela Popular de Prosperidad, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaSR el 02 Mar 2011 08:15
I Encuentro Cultural, Artesanal y del Comercio entre Madrid y Andalucía, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe AndreaSR el 18 Mar 2011 14:15
Quince colegios de Chamartín entre los 200 mejores de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 943 y comentarios 1
En Educación por el Redactor jefe AndreaSR el 07 Jan 2011 10:53
Metro suspenderá la línea 4 entre Argüelles y San Bernardo hasta el 12 de agosto, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
En Transporte por el Enviado especial LauraMM el 25 Mayo 2010 13:40
Suspendido temporalmente el servicio nocturno entre Diego de León y Alfonso XIII, Popularidad: lecturas 373 y comentarios 0
En Transporte por el Enviado especial LauraMM el 05 Mar 2010 17:58