|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
laprospe-es el 22/11/2011 - 23:25 nos informa: Presentación del Sesquicentenario del Barrio de Prosperidad Popularidad: lecturas 359 y comentarios 5 Presentación del Sesquicentenario del Barrio de Prosperidad. 13.12.2011 a las 19:00 en Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín) Tal como nos anunció nuestro compañero hace días http://www.prosperidadhoy.es/150-an...rrio-vt721.html
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ laprospe.es Javi el 23/11/2011 - 14:22 nos informa: Muchas gracias laprospe-es por promocionar el evento. Os espero a todos el´martes 13 (¡vaya fecha que hemos elegido!) de diciembre en el Salmerón. A todos los lectores de ProsperidadHOY os interesa mucho el barrio, así es que supongo que esta presentación del 150 aniversario con una conferencia sobre esos primeros años de historia de la Prosperidad os va a gustar. Y si podéis, promocionarlo entre vuestra familia, amigos y vecinos. Muchas gracias. Nos vemos tacyto el 27/11/2011 - 00:03 nos informa: Seguro que será interesantisima. ¿Nadie la gravará en vídeo para subirla a youtube y que los que no podemos asistir disfrutemos de su contenido? Yo al menos lo agradecería mucho laprospe-es el 09/12/2011 - 13:41 nos informa: Javi si estás de acuero dinoslo e intentamos gravar en video la conferencia. Se puede subir a youtube si lo crees conveniente tal como han planteado Un saludo ________________________ laprospe.es Javi el 14/12/2011 - 13:18 nos informa:
Hola Tacyto, Los amigos de laprospe.es grabaron la conferencia con la idea de subirla a youtube. Ya pondrán el link para que puedas verla. Espero que te guste. Por lo que me dijeron los que me escucharon, les pareció muy interesante. Me alegro de haber podido compartir los datos que tenía. Sí me hubiera gustado que la información hubiera podido llegar a más gente que le interese el tema...pero por supuesto que para los allí presentes y los que lo podáis ver en youtube HA MERECIDO LA PENA. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo, el interés y la asistencia! tacyto el 15/12/2011 - 02:34 nos informa: Gracias a ti Javi que nos permites conocer nuestra historia y así fundamentar nuestro futuro. Produce en mi persona e imagino que en muchas un enorme placer conocer nuestras raíces. Estoy en contacto con laprospe-es e incluso publico algo en su web. estoy deseando poder disfrutar de la conferencia pues ya hablan muy bien de ella Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Nueva presentación en La Asociación de Vecinos., Popularidad: lecturas 566 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Becario gauxoo el 09 Dec 2009 21:15 Presentación de Guía de Desobediencia Civil y encuentro asambleas anticrisis, Popularidad: lecturas 377 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Estudiante otroprospe el 14 Mar 2011 13:37 Presentación del Informe de Calidad del aire en la Comunidad de Madrid 2010, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaSR el 07 Feb 2011 22:24 El Rey en el barrio de PROSPERIDAD, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial laprospe-es el 08 Jun 2011 12:56 Robo en el Barrio de PROSPERIDAD, Popularidad: lecturas 103 y comentarios 0
► En Sucesos por el Enviado especial laprospe-es el 04 Feb 2012 00:44 |
prosperidadhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados