|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Carolina el 13/11/2010 - 23:30 nos informa: No al botellón en el parque Félix Rodriguez de la Fuente Popularidad: lecturas 150 y comentarios 0 Simplemente quiero compartir con todos los vecinos el infierno de noches que paso en mi casa. Parece que cuando llega el fin de semana, uno podrá descansar en casa, pero para nosotros es algo que muchos días resulta imposible. Cada fin de semana, muchos jóvenes quedan en el parque Félix Rodriguez de la Fuente, al final de López de Hoyos, para hacer botellón. Antes, decidian darse cita en torno a las 23h., pero ahora, a eso de las 19h. ya hay grupos que empiezan a montar escándalo. La presencia de la policia, personalmente creo que no soluciona nada, ya que en cuanto la patrulla se va, o al fin de semana siguiente, vuelven a juntarse.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Nuevas multas por hacer botellón o grafitis, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AndreaSR el 15 Nov 2010 10:34 Próxima visita al Parque Arqueológico de Recópolis, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial LauraMM el 07 Nov 2009 12:30 Parque Norte FS Rest. El Toque -4- CD Atco Prosperidad -3-, Popularidad: lecturas 377 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario CDProspe el 27 Jan 2010 01:56 Parque Norte Rest. Al Toque -4- CD Atlético Prosperidad -5-, Popularidad: lecturas 126 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial PrensaCDProspe el 17 Nov 2010 00:50 |
prosperidadhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados