Comentarios: 36
● off-line

LauraMM el 17/02/2010 - 22:44 nos informa:

Laura Viñuelas ya ha aparecido

Popularidad: lecturas 393 y comentarios 1

Laura Viñuelas, la joven de 16 años desaparecida en Madrid el pasado 2 de febrero, ya ha aparecido.
El pasado martes día 9, una semana después de su marcha voluntaria, Laura Viñuelas ya estaba en casa.

Además, según fuentes cercanas a la propia Laura, desde el pasado fin de semana la joven se encuentra en el Centro de Menores donde la Comunidad de Madrid decretó su ingreso, motivo éste por el que la chica decidió escaparse de casa.

Desde Prosperidadhoy.es nos ha sido imposible difundir antes la noticia de la aparición por motivos de agenda.

Esperamos que Laura pueda ser feliz.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 18/02/2010 - 00:23 nos informa:

Hola. Soy Andrea Martínez Martínez, la redactora jefe de www.tetuanhoy.es. Me alegro de que Laura Viñuelas haya aparecido por fin.

Yo vi la noticia de la desaparición y pensé comprensible publicarla en mi portal ya que es de mi zona y además es un tema bastante grave. En ningún momento supe que la noticia original había salido de este portal, ya que yo la vi en la web de nuestra compañera de Barrio del Pilar. Saqué la fotografía del portal de Marisol, en ningún momento supe que esta noticia había sido sacada del tuyo ni que la foto había sido realizada por ti, así que te pido perdón, es normal que no te haya hecho gracia ver la oto que tú misma hiciste rulando por ahí, pero en ningún momento supe nada de la colaboración de este portal en el tema.

Un saludo, Andrea Martínez Martínez.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Laura Martel Obregón, ganadora del concurso de la AVT, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Enviado especial LauraMM el 15 Dec 2009 05:50