|
Elena el 04/12/2009 - 21:52 nos informa: Intercambio de casillas Monopoly McDonald 2009 Bueno, como ya sabéis McDonald ha vuelto a poner en marcha la promoción del Monopoly. Me parece una buena idea el tema de los posibles intercambios para poder conseguir algo, como ya se ha publicado otras veces en otros foros, así que os pongo por aquí las casillas que tengo yo por si alguien las tiene y quiere cambiarlas o venderlas y las que tengo por si a alguien le interesan.Las que me faltan son: Calle Velázquez Calle Fuencarral Calle Alberto Aguilera Avenida Reina Victoria Avenida de América Calle María de Molina Calle Bailén Avenida Reyes Católicos Estación del Norte Gran Vía Puerta del Sol Paseo del Prado Paseo de la Castellana Ronda de Valencia Tengo: Estación Las Delicias Estación de Goya Estación Mediodía Calle Cea Bermúdez Calle Alcalá Plaza de España Calle Cuatro Caminos Calle Bravo Murillo Avenida Felipe II Calle Serrano Glorieta de Bilbao Plaza Lavapiés gauxoo el 05/12/2009 - 20:23 nos informa:
Me parece genial la idea. Yo tengo la de la Ronda de Valencia y me interesa la de Cuatro Caminos. Si quieres podemos llegar a un acuerdo LauraMM el 08/12/2009 - 12:18 nos informa: Ya tengo también las de Alberto Aguilera y Paseo de la Castellana. Invitado el 13/12/2009 - 16:28 nos informa: Hola, busco la avenida america la cambio por cualquiera de estas: estacion mediodia calle alcala avda reyes catolicos alberto aguilera serrano poneros en contacto conmigo: Un saludo y gracias! erick garces el 14/12/2009 - 13:29 nos informa: tengo la castellana si alguien tiene el prodo compartimos el premio mi mail es atte erick Invitado el 15/12/2009 - 22:04 nos informa: tengo: c/ ALBERTO AGUILERA (FUSIA) C/ SERRANO (NARANJA) AVDA FELIPE II (NARANJA) Pº DE LA CASTELLANA (AZUL OSCURO) PLAZA LAVAPIES (MARRON) GLORIETA 4 CAMINOS (AZUL) AVDA REYES CATOLICOS (AMRAILLO) PTA DEL SOL (VERDE) ESTACION DEL MEDIO DIA si os interesa alguan poneos en contacto conmigo. Quien tenga el PASEO DEL PRADO que se ponga el contacto conmigo que vamos a medias. Mi correo es Un saludo.. Invitado el 18/12/2009 - 09:47 nos informa:
Puedes renovar tu lista¿? Supongo que ya algunas tendrás. Un saludo =D Estaré pendiente a ver si te siguen faltando las que tengo Elena el 22/12/2009 - 13:24 nos informa: Hola de nuevo! Ya tengo: Calle Alberto Aguilera Calle María de Molina Avenida Reyes Católicos Puerta del Sol Paseo de la Castellana Ronda de Valencia Me faltan: Calle Velázquez Calle Fuencarral Avenida Reina Victoria Avenida de América Calle Bailén Estación del Norte Gran Vía Paseo de la Castellana Ronda de Valencia Invitado el 27/12/2009 - 13:39 nos informa: Ofrezco: Verde: Alcalá y Puerta del Sol Rosa: Glorieta de Bilbao y Alberto Aguilera Roja: Cea Bermúdez y María de Molina Celeste: Bravo Murillo y Cuatro Caminos Amarilla: Reyes Católicos y España Naranja: Serrano y Felipe II Estación: Mediodía, Delicias y Goya Pido: Azul: Prado Verde: Gran Vía Rosa: Fuencarral Roja: América Celeste: Reina Victoria Naranja: Velázquez Estación: Norte Disponible para toda España Escribir a Invitado el 28/12/2009 - 01:52 nos informa: NECESITO principalmente AVENIDA AMÉRICA, también BUSCO: - Estación del Norte (Combo tv-Dvd) - Bailén (Viaje) (Amarilla) - Fuencarral (MP4) (Rosa) - Ronda de Valencia (Peluche) (Marrón) OFREZCO: - Bravo Murillo (x4) (Bono Aventura) - Puerta del Sol (x2) (Coche) - Avda Reyes Católicos (1) (Viaje) - C/Alberto Aguilera (1) (MP4) - Estación las Delicias (x2) (Combo Tv-DVD) - Estación Mediodia (1) (Combo Tv-DVD) - C/Cea Bermudez (1) (Portatil) - Plaza Lavapies (2) (Peluche) Dejo mi correo para respuestas: Invitado el 28/12/2009 - 22:30 nos informa: Hola,soy de Madrid, necesito: C/Velázquez(naranja) C/Fuencarral(rosa) Avda.Reina Victoria(Azul) Avd.América(Roja) Estacion del Norte y Delicias. Tengo repetidas: C/Céa Bermúdez-x4 C/Bravo Murillo-x1 Glorieta de Bilbao-x1 Paseo Castellana-x2 C/Serrano-x1 Estacion Mediodia-x1 Estacion de Goya-x1 Plaza de España-x1 Puerta del Sol-x1 Mi mail es ,espero vuestra colaboracion y no dudeis en poneros en contactoo!Gracias! Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Intercambio casillas monopoly Mc donals 2010, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Estudiante Carolina el 24 Dec 2010 17:09 Lunes 4 de enero: Intercambio de juguetes en la Asociación de Vecinos, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial LauraMM el 31 Dec 2009 15:28 |
prosperidadhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados