|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlfonsoVS el 18/01/2012 - 10:29 nos informa: Conferencia gratuita sobre bienestar y psicología en Binomio Ocio Popularidad: lecturas 152 y comentarios 0 Estimados amigos y vecinos, Tenemos el placer de invitaros a una charla conferencia, con carácter gratuito, titulada "Cómo hablo, cómo pienso, cómo me emociono" que se celebrará el próximo 25 de Enero a las 11 horas, en nuestro centro situado en la calle Cartagena, 160 (en frente de la Residencia Ballesol). Nuestra forma de expresarnos, las palabras que usamos sin darnos cuenta, dicen mucho de nosotros y de nuestro estado emocional. Ante las adversidades de la vida podemos sentirnos mal, tristes, molestos, enfadados..., pero si esas emociones son tan elevadas que nos cuesta buscar soluciones ¿qué podemos hacer? Aprender estrategias para no paralizarnos y la clave está en la forma de pensar: el cómo hablo, lo que pienso antes de hablar o durante influye en cómo me emociono y este mecanismo lo podemos variar. La ponente será Carmen Fernández, Psicóloga, formadora, y terapeuta cognitivo-conductiva, con 14 años de especialización en talleres para la aplicación de herramientas psicológicas a la vida diaria. Llamadnos al 915649494 o escribir a para reservar vuestra plaza. Muchas gracias y un cordial saludo, Sonia Vázquez Directora de Binomio Ocio, S.L. http://www.binomio-ocio.com http://es-es.facebook.com/binomioocio?sk=wall
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Master Class gratuita de Tai Chi en Binomio Ocio (Cartagena, 160), el 26/11, Popularidad: lecturas 115 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante AlfonsoVS el 15 Nov 2011 13:52 Apertura de local dedicado al ocio, la cultura y el bienestar en, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante AlfonsoVS el 19 Aug 2011 16:23 Eventos gratuitos Febrero 2012 en Binomio Ocio, Popularidad: lecturas 125 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante AlfonsoVS el 27 Jan 2012 10:52 En la plaza de PROSPERIDAD, caldereta de cordero gratuita, Popularidad: lecturas 168 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Enviado especial tacyto el 26 Nov 2011 22:46 13 diciembre 19:00 en el Salmerón: Conferencia nacimiento e historia de la Prosp, Popularidad: lecturas 85 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante Javi el 12 Dec 2011 18:18 |
prosperidadhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados