|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndreaSR el 29/09/2010 - 19:38 nos informa: Comercios cerrados por la Huelga General del 29-S Popularidad: lecturas 166 y comentarios 2 Durante todo el día hemos podido ver tiendas, restaurantes o inmobiliarias con el cerrojo hechado y el cartel de Huelga General en su puerta, lo que ha hecho que muchos vecinos tengan que cambiar sus planes para otro día. El transporte también se ha visto afectado, sobre todo los autobuses que pasaban cada más tiempo del habitual, por lo que la gente se agolpaba en las paradas. El metro, aunque ha funcionado con servicios mínimos, ha existido una relativa normalidad en la línea 4. Las complicaciones han estado en Cruz del Rayo ( L9) por la acción de los piquetes.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Antonio el 14/10/2010 - 21:50 nos informa: entiendo que haya gente que este a favor de esta huelga pero yo tenía que comprar ciertas cosas y me resultó dificil Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Día de Huelga General, Popularidad: lecturas 120 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaSR el 29 Sep 2010 12:58 Si es que hay fachadas de locales cerrados que se caen de mi..., Popularidad: lecturas 230 y comentarios 0
► En Limpieza por el Estudiante El justiciero de la Prosp el 11 Apr 2011 15:35 ¿Cómo se ha vivido la propuesta de apagón general en Prosperidad?, Popularidad: lecturas 349 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaSR el 16 Feb 2011 09:09 |
prosperidadhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados