Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 45
● off-line

tacyto el 12/07/2011 - 19:18 nos informa:

Aparcando con egoismo

Popularidad: lecturas 376 y comentarios 4

Image
 Ya que nuestra redactora jefa está desaparecida, veamos si esto tiene vida sin que un reponsable lo anime.
 Iba por la calle de Luis Cabrera y me topé con este coche aparcado de manera que quita huecos a los demás ¿será que el conductor tiene complejo de pequeñito? Mi acompañante, de buen corazón el, me aseguró que le guardaba de esa forma el hueco a otro como el que cabría si lo metia de frente. Y que conste que el estaba aparcado "legalmente" tanto como con una falta de civismo inaceptable
 Somos nosotros mismos los que nos hacemos más difícil la vida
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 16/07/2011 - 22:55 nos informa:

Sinceramente, ¿cómo debería de haber aparcado ese 'desaprensivo' según usted? Dando por hecho que tiene derecho a aparcar, claro.

Respecto a lo de "la redactora jefe desaparecida", ¿sabe usted si dicha persona no está atravesando un mal momento personal, le ha pasado algo o tiene cualquier tipo de problema que le ha impedido su actividad?

Yo no tengo ni idea. Pero me da que usted tampoco, ¿verdad?. Lo cual no le impide el cuestionar su profesionalidad sin más consideraciones ni el beneficio de la duda.
¿Ve?, este suyo me parece un mejor ejemplo del incivismo que denuncia. Como bien dice, somos nosotros mismos.

Comentarios: 199
● off-line

AndreaSR el 17/07/2011 - 01:00 nos informa:

Ciertamente estoy desaparecida, y pido perdón por ello pero estoy fuera de España con otros proyectos y me resulta complicado mantener todo, así que muchas gracias a los que día a día continuáis participando porque ProsperidadHoy lo hacéis todos y cada uno de los que leéis, opináis, compartís o entráis en este portal, todos los que ponéis vuestro granito de arena para que ésto siga vivo, ¡GRACIAS!

Comentarios: 45
● off-line

tacyto el 17/07/2011 - 11:28 nos informa:

AndreaSR encantado que esa sea la causa que te mantiene alejada de nosotros hace más de un mes. A mi anónimo atacante pues me permito acotar una parte de su participación, que entiendo que es la contestación que merece, cuando dice "Yo no tengo ni idea."

Invitado el 17/07/2011 - 11:52 nos informa:

A Invitado el 16/07/2011 - 22:55 se le ve el plumero. O el coche es suyo o está saldando cuentas antiguas con  tacyto, que todos hemos entendido muy bien la noticia en la que se ve que hasta se ha cuidado no se vea bien la matrícula

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas