Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 10
● off-line

Javi el 26/10/2011 - 15:31 nos informa:

150 aniversario de Prosperidad: fotos antiguas del barrio

Popularidad: lecturas 305 y comentarios 0

Como os informé hace unos meses, en 2012 celebremos el 150 aniversario de Prosperidad y ahora ando buscando fotos antiguas del barrio.
De momento no hay muchas actividades previstas, por eso cualquier idea que aportéis es bienvenida y por supuesto toda la colaboración que podáis prestar a este proyecto también. Necesitamos vecinos del barrio que puedan echar una mano. El boca a boca para difundir este tema también es muy útil.
Por el momento estamos preparando una conferencia para diciembre en el Nicolás Salmerón sobre la historia del barrio. Ya os iré contando por si queréis asistir (¡espero que sí!). Tengo muchos datos e informaciones sobre el origen y desarrollo del barrio que me gustaría compartir con los vecinos.
Para hacer más amena la conferencia me gustaría incluir fotos antiguas de Prosperidad. Por ello si tenéis alguna o conocéis a alguien que las tenga os agradecería que me las hicieseis llegar. Si no tenéis escaner, contactad conmigo también para escanerarlas. Os dejo un mail donde podemos contactar si quieréis colaborar, si tenéis fotos, etc.
Otra actividad para el 2012 es la creación de un fondo documental de fotos antiguas del barrio, para lo que también vendrán bien esas fotos.
Pero de esto y otras actividades, ya os iré contando.
¡Muchas gracias!!!!!!!! Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Tienes fotos antiguas del barrio de PROSPERIDAD? ¡Mándalas!, Popularidad: lecturas 98 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial laprospe-es el 21 Jan 2012 19:50
Iniciativas en el Pleno de Chamartín para el 150 aniversario de Prosperidad, Popularidad: lecturas 400 y comentarios 3
En Cumpleaños por el Redactor jefe AndreaSR el 07 Feb 2011 22:20
Cómo publicar fotos en mis noticias, Popularidad: lecturas 138 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe ProsperidadHOY el 05 Oct 2009 11:39
Primer aniversario del terremoto de Haití, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaSR el 13 Jan 2011 13:01
El Rey en el barrio de PROSPERIDAD, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial laprospe-es el 08 Jun 2011 12:56